Marcadores y Bases de Datos

¡Hola! Soy Brisa,
Me gustaría saber qué son los MARCADORES, para qué sirven, cómo y en qué caso utilizarlos.
Lo mismo quiero saber acerca de las Bases de Datos.
Te agradecería muchísimo la respuesta, ya que tengo que dar una clase acerca de estos temas.
Un besote,
Brisa de besos

1 respuesta

Respuesta
Para empezar un marcador es, como su nombre indica, una marca que hacemos en un texto o documento, para luego desplazarnos por el mismo de una forma más rápida. Para agregar un marcador, tiens que hacer lo siguiente:
Haz clic donde quieras insertar un marcador.
En el menú Insertar, haz clic en Marcador.
En Nombre del marcador, escribe o selecciona un nombre.
Para luego ir a un determinado marcador, tienes que picar:
Edición/ir a, y luego seleccionar marcador y el nombre del mismo, a donde quieras ir.
En cuanto a las bases de datos, son para gestionar datos, pero Word no es propiamente una base de datos, y es otro tema. Te recomiendo que uses ACCESS.
Si tienes alguna duda no dudes en volver a preguntar.
Bueno.