Contraseñas

¡Hola! A ver si me podes dar una manito... Debo poner contraseñas a algunos documentos que están en Word 98. Voy a al menú HERRAMIENTAS -> PROTEGER DOCUMENTOS y me aparece una ventana con las opciones siguientes:
Proteger excepto para
Cambios realizados
Comentarios
Formularios secciones
Probé tildando "CAMBIOS REALIZADOS" y obviamente no me permite modificarlo pero sí verlo. A "COMENTARIOS" y " FORMULARIOS" los tildé y no veo ningún cambio. De todos modos, cualquiera puede entrar y ver los documentos y ¡Necesito ponerles urgente una contraseña!
¿Cómo hago? ¿Se puede? ¿Y "SECCIONES" para qué me sirve? ¿Se puede poner una contraseña en una sección determinada?
Desde ya te agradezco tu ayuda.
Un beso,
Brisa de Besos

1 respuesta

Respuesta
Para proteger un documento con una contraseña, no se hace como tu lo estas intentando. Tienes que guardar el documento de la forma "Guardar como". Una vez aquí, eliges opciones y escribes la contraseña abajo, a la izquierda. Das a aceptar, te pedirá que confirmes la contraseña, y por último guardas el documento. Cada vez que se intente abrir este documento, te pedirá la contraseña.
Un saludo y hasta otra. Ah, por favor, no te olvides de finalizar las preguntas, tanto si te ha servido de ayuda como si no.