Espacios en blanco entre palabras al justificar

Al copiar un texto de internet y pegarlo al word, el formato que sale automáticamente es el del texto a la izquierda. Luego intento justificarlo pero en algunas lineas me deja mucho espacio entre palabras, incluso a veces hay sólo un par o tres de palabras por línea. Algunos párrafos quedar perfectamente justificados, pero otros con una palabra al principio de linea y otra al final, por ejemplo. Cómo se puede justificar el texto sin que eso ocurra, ¿para qué quede uniforme sin esos espacios en blanco? La opción de pegar sin formato no me satisface porque hay otros formatos (mayusc, cursiva) que quiero conservar, y sobre la opción de "Buscar" (espacios) y "Reemplazar por", el problema es que aunque el espacio entre palabras sea muy grande, desfigurando el texto, sólo es 1 espacio, no más. En fin, a ver si tienes alguna solución...
Gracias.
Gracias.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Solución muy simple y laboriosa.
Hay que borrar el formato de las páginas de internet antes de manejarlo en word.
Lo hacemos de la siguiente forma:
Copiamos el texto de internet en una hoja de word, seleccionamos todo el texto y BORRAMOS EL FORMATO. Seleccionamos el tipo de letra y la altura que deseamos, y procedemos a quitar los espacios que no nos interesa, y solo nos queda poner todos los efectos que deseemos (subrayado, negrita, etc...)
Espero que te lo haya explicado claro, pues lo hago todos los días y me funciona al 100%.
Un saludo
BLAKY 2006
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Microsoft Word o hacer tu propia pregunta: