Hacer indice de un documento de word

Hola estoy haciendo mi tesis y me falta hacer el índice se que se encuentra la opción insertar índices y tablas pero no puedo realizar el índice y la explicación que me da word no la entiendo si pudieras responder a mi pregunta estaría sumamente agradecida

1 Respuesta

Respuesta
No he incursionado mucho haciendo índices con las opciones de Word, pero te puedo dar algunas técnicas que yo utilizo.
Primero que todo haz clic en Ventana|Dividir para dividir la pantalla en dos, luego sitúa el puntero del mouse en el medio de la pantalla, haz clic, abre el Portapapeles y anda copiando, en el orden que debes hacerlo, para luego pegar todo en la hoja del índice que creaste previamente, y así sucesivamente. Espero que con esto se te quite un poquito el fastidio y el malgasto de tiempo que lleva hacer un índice relativamente grande.