Duda, backup , word

HOla,
Tengo la siguiente duda.
A veces empiezo un documento con word y por algún corte de electricidad (O porque alguien le da una jaladita al cable de corriente) la Pc re reinicia y a veces también se me olvida grabar.
Tengo entendido que ms-Office se hace copias de seguridad. Pero lamentablemente nunca he podido saber cuáles son o cómo usarlas. Podrían darme una orientación al respecto.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Ve al menú de Herramientas, bajo Opciones selecciona Guardar (yo tengo el programa en inglés así que puede que se llame otra cosa...) y allí encontrarás una casilla para activar una opción de auto-recobrar (o algo parecido) archivos y te da la opción de indicar cada cuanto el programa crea una copia de tu trabajo. Te sugiero que indiques 3 mins. Porque si siempre te olvidas de guardar, por lo menos tienes la seguridad de que solo pierdes 3 minutos de trabajo si se va la luz. Cuando vuelve la luz y abres word generalmente te indica que recobró xxx archivo y te lo abre.
Respuesta
Para hacer copias de seguridad es necesario que guardes el documento, cuando hagas esto Office guarda una copia de ese automáticamente.
Para activar esta opción haz clic en el menú Herramientas|Opciones y luego en la ficha Guardar, aquí activarás el primer campo que dice "Crear siempre copias de seguridad o Alt+C.
Y así, cada vez que guardes un documento se guardará siempre una copia de seguridad donde mismo guardaste el documento original.