Manejo de Fórmulas en Word

Es increíble, pero no puedo hacer fórmulas en Word, me podrían ayudar a poder hacer manejar el uso de las fórmulas.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres trabajar con fórmulas en Word, con las tablas simples de este programa no podrás. Pero puedes trabajas incluyendo tablas de Excel en Word, de la siguiente manera:
1. En la barra Estándar donde se encuentra el ícono para añadir tablas rápidamente, al lado también está un ícono con el logo de Excel.
2. Haz clic y añade tantas filas como columnas quieras como si estuvieras haciendo una tabla normal.
3. Verás que al modificar la tabla de Excel aparecen también las barras y algunos íconos de este programa.