Error en Word

Al abrir word siempre me sale el siguiente mensaje:
Error de compilación en el modulo oculto: basinterface
Microsoft Visual Basic
Uso windows XP profesional
¿Alguien sabe a que podría deberse?
Agradeceré muchísimo la atención de quien pueda ayudarme a solucionar el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Word debe tener un problema con algún archivo del registro. Microsoft Visual Basic es un programa para hacer programas, valga la redundancia, a lo mejor Microsoft sugiere que se depure el programa para luego compilarlo con el error ya corregido. Pero como Word no está en código libre entonces Microsoft es la única que puede depurar y compilar.
Muchas gracias por la molestia de responder y sobre todo por la rapidez.
Encontré algo sobre que podría deberse a una macro con código malicioso y sugieren que borre las plantillas, ¿sabes tu o alguien más algo sobre esto? ¿Cómo puedo borrar las plantillas?
Sinceramente no sé cómo borrar las plantillas, pero buscando en las carpetas de Office tienen que estar las plantillas, ya sea en forma de carpetas o en formato librería DLL. Pero quizá también tengan otro nombre.