Como subrayar con dos lineas

Intento de subrayar dos veces (dos lineas) algunas palabras y no se como puedo hacerlo.
Soy carpintero y muy a menudo paso mis pedidos de materiales por internet.
Se da el caso que necesitamos cantear costados de tablones entonces cuando queremos un canto canteado subrayamos una ves y si son dos cantos a cantear subrayamos dos veces y este es el problema que tengo no puedo subrayar dos veces. En caso que pudieras darme la solución te pediría por favor que me indiques como puedo memorizar esta función en word. Muchas gracias por atender mi pregunta un saludo. Mulayii

1 Respuesta

Respuesta
Lamento el retraso:
Mira, para subrayar doble has de seleccionar el texto deseado, accederá a "Formato", "Párrafo" y allí, en las opciones de subrayado elegir la que quieres. Sencillo.
Para memorizarlo, "Herramientas", "Personalizar", "Comandos". En la columna de 'categorías' seleccionas "Formato", y te desplazas por la de comandos hasta encontrar una de subrayado doble (un incono con una DE doblemente subrayada). Seleccionas el icono y lo arrastras hasta el menú que quieras, por ejemplo hasta el lado del subrayado simple.