Como subrayar con dos lineas una palabra

Intento por necesidad de subrayar dos veces (dos lineas) algunas palabras y no se como puedo hacerlo.
Soy carpintero y muy a menudo paso mis pedidos de materiales por internet.
Se da el caso que necesitamos cantear costados de tablones entonces cuando queremos un canto canteado subrayamos una ves y si son dos cantos a cantear subrayamos dos veces y este es el problema que tengo. En caso que pudieras darme la solución te pediría por favor que me indiques como puedo memorizar esta función en word. Muchas gracias por atender a mi pregunta un saludo. Mulayii

1 Respuesta

Respuesta
1- Selecciona el texto.
2- Pulsa Ctrl+M (o menú Formato -> Fuente).
3- Verás una casilla (lista desplegable) llamada "tipo de subrayado". Ábrela. Tienes el subrayado doble y algunos más (depende de la versión de Word).
4- Aceptar.