Justificar texto

Al tratar de justificar algún txt bajado de internet, se me queda la linea del punto y aparte ocupada a lo largo aunque sólo tenga tres o cuatro palabras ( a lo mejor una a la izquierda otra en el centro y otra en la derecha) ¿Por favor como puedo corregir esto? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sitúa el cursor al final de esa línea y pulsa enter.
¿No hay otro sistema? Para 30 ó 40 páginas se hace eterno. Muchas gracias por la rapidez.
Puedes hacer una búsqueda-reemplazo. En caracteres especiales, cambia los saltos de línea por marcas de párrafo.