Crear PDF´s con word y Acrobat Distiller

Buenas a todos. Muchas gracias de antemano por mostrar interés por mi problema. El problema es el siguiente. Necesito que los usuarios de la red (todos) puedan crear documentos pdf desde word sin necesidad de instalar en sus máquinas ningún software creador de pdf´s. Mi idea sería instalar en un servidor una aplicación que generara una impresora postcript para crear los documentos y compartirla en red. De tal forma los usuarios podrían configurar dicha impresora en red y crear así sus documentos pdf. ¿Es viable esta opción?. Actualmente estoy probando acrobat distiller pero cuando voy a generar un documento en pdf ( utilizo una plantilla de word) me da errores de codificación. ¿Alguien me puede echar un cable?. Muchas gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
Tu idea de compartir impresora virtual creo que no es válida, aunque nunca he probado. Quizá funcionara si los PDF creados se enviaran a una carpeta del servidor.
Por cierto, en cuanto al distiller, te recomiendo mucho más que uses la impresora virtual PDF Writer que también te crea el Acrobat cuando lo instalas. Da menos problemas, por lo menos a mí.