Imprimir documentos

Hola, necesito imprimir un informe desde una impresora y otro desde una segunda impresora, ¿puedo hacer esto? ¿Cómo lo hago? Lo que tengo pensado hacer es configurar un informe que se imprima siempre con una impresora y otro siempre con otra diferente. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
-1
No se guarda en los documentos la impresora en la que quieres imprimirlos. No existe opción para ellos porque haría que los documentos fueran "propios" del ordenador en el que se crearon.
Sólo en el momento de imprimir puedes definir a qué impresora quieres mandarlos. Ya sabes, Ctrl+P o menú archivo->imprimir.