Líneas extrañas en las esquinas de word

Recientemente he detectado que en las 4 esquinas de cada hoja del documento de word aparecen unas líneas que no consigo hacer desaparecer. Parecen triángulos pero sin el angulo en diagonal. Es decir 2 líneas rectas paralelas al ángulo de la hoja. Sabrías decirme ¿qué son? ¿Por qué aparecen? Y ¿Cómo las puedo sacar?

1 respuesta

Respuesta
Prueba a entrar a Herramientas>Opciones y en la ficha Ver haz clic donde dice Límites de texto, desactívalo si está activado.
Haciendo lo que me indicas aparece un recuadro dentro de estas línies aposentadas en las cuatro esquinas. Intento explicarme de nuevo: Son triángulos pero sin el lado en diagonal. Es decir 2 línies rectas paralelas al ángulo pero opuestas a él. El de arriba a la izquierda es más o menos así _| Y se repite en cada uno de los cuatro ángulos oponiéndose como este. Espero haberme explicado con más claridad.
Te entendí desde un principio, no te sé decir cómo eliminar esas líneas, si no se quitan como te dije, entonces no conozco otra manera, pero sé que la hay.