Cuantas es el tope de páginas que tiene word

Quisiera saber cual es el tope de página que tiene word y excel, ¿si alguien me puede contestar?

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, te explico:
Muchas veces el tope de páginas de word se debe somple y llanamente a la memoria de tu pc, mientras que hay ordenadores que aceptan 20 páginas, hay otros con más capacidad en las que puedes trabajar con 800 páginas
En cuanto a excel tiene una capacidad de 256 columnas y 65,536 filas con 3 libros con la misma cantidad de filas y columnas;)