Powerpoint posible error sueco

Hola buenos días gracias por prestarme un poco de su tiempo mi pregunta es la siguiente:
Me acaban de mandar un documento desde suecia y cuando lo voy abrir me da un error y me dice que esta corrupto y solo me muestra las diapositivas en blanco.
Ya he probado con reparar documento( herramienta de office) y sigue sin funcionar si pudiera ayudarme se lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente este dañado, lo mejor es que te lo descargues de nuevo o que te lo envíen de nuevo.
Pero prueba a hacer dos cosas:
1.- Súbelo a Google Docs, Google Docs te permite visualizarlo en linea, de ese modo puede que se arregle.
2.- Ábrelo con otra herramienta Office, puede ser OpenOffice, o alguna parecida.
Si ninguna de esas 3 cosas soluciona algo, que te lo envíen de nuevo.