Vincular texto a objeto

Hola, quisiera saber si se puede vincular un texto a un objeto determinado, de manera que a cada texto le corresponde un objeto distinto que lo haga aparecer y desaparecer cuando vuelvo a hacer click

1 respuesta

Respuesta

Sí es posible hacerlo, insertas el vínculo al texto, le das clic en Lugar de este documento, buscas el objeto en esa misma ventana y le das clic, luego aceptar, y listo, ya puedes hacer la acción que quieres.