Presentacion PowerPoint .PPS

Necesito saber como puedo hacer una presentación en PowerPoint que tenga extensión .pps para que se ejecute al darle doble click.
Y quede como esas presentaciones que te mandan por e-mail.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Sólo tienes que elegir al Guardar como... el formato Presentación con diapositivas de PowerPoint (*.pps) que aparece entre las opciones.
Si posteriormente quieres modificar uno de estos archivos, puedes o abrirlo desde PowerPoint como cualquier otro, o hacer doble click con el botón de mayúsculas presionado desde el Explorador o desde Mi PC.
Saludos,
Toni
http://powerpoint.portalsingular.com