Macro

Hola Elsa.
Tengo la siguiente macro que me suma la columna anterior a la celda activa, pero necesito que empiece a sumar una celda más abajo, ejemplo, si mi celda activa el D5, necesito que me sume la desde la celda C6, es decir, una columna atrás y una celda abajo.
Muchas Gracias.
Sub SumaParciales()
Dim i As Integer
' Inicializa contador
i = 0
' Busca celda vacía
While ActiveCell.Offset(i, -1).Text <> ""
i = i + 1
Wend
' Compone la fórmula
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=SUM(RC[-1]:R[" + Mid(Str(i - 1), 2) + "]C[-1])"
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Solo te falta indicar una fila + en R (row). Escribila así:
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=SUM(R[1]C[-1]:R[" + Mid(Str(i - 1), 2) + "]C[-1])"