Diapositivas con anotaciones

He creado unas diapositivas para presentar en el trabajo, y he visto gente que las tiene impresa en pequeño la diapositiva y al lado unas lineas para escribir anotaciones mientras expone el contenido.

Mi duda es que no se como hacer ese documento para imprimir en el que se vea pequeño la diapositiva y pueda añadir comentarios.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando mandas imprimir, en la nueva ventana que sale, aparece por default Diapositivas de página completa. Ahí puedes cambiar la opción a Página de notas.

Si quieres cambiar el formato (que usualmente viene Diapositiva arriba, notas abajo) a algún otro ya sea que quieres más espacio para las notas o para la diapositiva, ve al menú de Vista y elige Patrón de Notas.

Puedes asignar más o menos espacio a lo que necesites o cambiar la orientación de la hoja.

hola, muchas gracias por la información. he hecho esto, pero quisiera que aparezcan dos diapositivas y dos cuadros con lineas horizontales para escribir notas por folio, como lo hago?

Si te refieres lo de "escribir notas por folio" a escribir a mano, es decir, quieres poner líneas para que una vez impresas tus diapositivas puedas hacer anotaciones como si fuera una libreta. Si es esto, ve a Patrón de notas, ahí puedes agregar los cuadros y líneas en la parte inferior y cuando lo imprimas saldrán las líneas que necesitas.