Presentación Powerpoint

Necesito que una presentación en Powerpoint funcione automáticamente en un PC. Quiero que las diapositivas pasen automáticamente y cuando llegue al final, empiece otra vez automáticamente sin que nadie toque el PC. Quiero poner chutando una presentación todo el rato automáticamente. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Una vez que se hayan configurado todas las opciones de transición y de animación en modo Automático (No al hacer clic), ir al menú Presentación, Configurar presentación y tildar la opción Examinada en Exposición (pantalla completa).
Elsa
Disculpa, pero no se si sabes que tienes que finalizar la consulta, para que pueda seguir atendiendo otras.