Flash en power point

Hola experta, se puede utilizar una animación hecha en flash mx en power point, ¿y si es así como lo hago?
Anticipadamente gracias!
Por si acaso mi correo es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que teniendo Flash 5 y PPt 2000 si lo puedo hacer.
Teniendo la diapositiva abierta, vas a Insertar Objeto. Seguramente ya la tendrás creada entonces opta por Crear desde archivo y buscalo con el botón Examinar.
Al Aceptar te colocará el icono en la diapositiva. Dale clic derecho y opta por Configurar la acción. En la ventana que se abre elegí Al hacer clic Activar contenido. Hay otras opciones, fíjate cual te conviene.
Si te quedan dudas podes pedir una aclaración y lo seguimos viendo.