Autoejecutable

Necesito que cuando inicie un cd arranque con la presentación de powerpint, pero se supone que hay que volver la presentación (ppt o pps) ejecutables(exe) pero no he podido . Solo se que hay que hacer un autorun.inf pero me podrías explicar más detalladamente.
Otra pregunta
En el office xp ya se maneja mp3 para el audio, ¿el 2000 lo maneja?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo de tres formas, una de ellas es mediante la opción de presentaciones portátiles (esta forma no me ha funcionado muy bien).
Otra es con un autorun.inf (tienes que grabarlo como pps primero, luego poner la ruta completa en el autorun.inf. por ejemplo..
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\POWERPNT.EXE /s RHH.PPS
COmo veras le sestas diciendo que primero ejecute Power Point y luego abra tu presentación que tiene que estar en el mismo directorio que el autorun. inf. Es importante que pongas /S porque así le indicas que quieres ejecutar el reproductor de la presentación.
Lo malo de esta forma es que dependes de que todos los ordenadores en los que se vayan a ver tengan instalado el Office en el mismo sitio. Normalmente es así, pero aveces no.
La tercerea forma es que con un algunos compresores y algunois programas que crean instaladores lo que haces es comprimir los archivos que quieras y luego tienes opción de que se ejecute el archivo que tu indiques.
Espero haberte ayudado. No desesperes, a mi me costo muchos tiempo averiguar todo esto.
El problema de esta
Primero pedirte disculpas porque acabo de ver la fecha en la que mandaste la pregunta y ha pasado dos meses. El problema es que no he recibido nada, pero bueno es pero que todavía no sea tarde.
Segundo contestarte a tu segunda pregunta. En Windows 2000 ya puedes incluir sonido mp3, pero en 97, por lo que mi consejo es que, si tu te dedicas profesionalmente ha esto y haces presentaciones que van a ver gente que tu no conoces y que no sabes con que versión trabajan, no incluyas de momento mp3 porque no podrán oírlo aquellas personas que, como mínimo, no tengan el 2000.