Más sonido

Me podrías explicar más detalladamente donde encuentro lo de la opción de modificar el peso de la narración para que no se incruste nada..
Gracias
Hay alguna manera de ver gifs animados en una presentación de powerpoint en un computador que no tenga la version 2000. O que no tenga powerpoint
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El peso de la narración puedes cambiarlo, pero específicamente lo que cambias no es el peso de la narración sino la calidad de la misma con kla consecuente reducción de tamaño del archivo. En la opción de grabar narración encontraras una entrada denominada cambiar calidad. ENtra y allí puedes elegir la configuración del sonido.
Ten en cuenta que puedes o no vincular el sonido a la presentación. Dependiendo de las circunstancias debes usar una opción u otra.
En cuanto a los Gifs. En Power Point 97 supongo que ya sabrás que no se pueden ver animados (solamente el primer fotograma estático).
Supongon que tu tienes el mismo problema que yo y es el siguiente: YO tengo la versión 2000 y meto giufs animados que le dan mucha vidilla a la presentación, pero claro si esa presentación la ve alguien que no tenga el 2000 no se ve. Tengo que investigar mucho más acerca del tema, per de momento no encontrado la manera. Lo h e intentando con presentaciones portátiles pero cuando se instala en otro ordenador no se ve la animación. No obstante si averiguo algo no dudaré em contártelo. Madame tu E-mail.
MI comentario personal es que Microsoft hizo una cagada con el temea de los GIfs porque todos los programas lo utilizan y ellos han ido muy retrasados en eso.
Lo del peso del sonido es que hace un tiempo me metí en una opción donde me daba la opción que si una narración pesaba más de determinado kilobyte se incrustara o no a la presentación y ahora no he podido volver a encontrarla (tengo power point 2000) por su atención muchas gracias.
Hay dos tipos de sonidos en power point.
1. Insertar un sonido realizado en otra aplicación o granado en otro sitio
2. Granar una narración en Power point
Para el primero tienes que hacer lo siguiente:
Herramientas: opciones: general: "Vincular archivos de sonido mayores de ...
Para el segundo (la narración):
Presentación: Grabar narración: Vincular narraciones en : (en esta opción encontraras un cuadrito. Si quieres que se vinculen las narraciones pincha sobre él y saldrá un Tic. En este caso cuando grabes la narración y termines verás que en el mismo directorio donde tienes la presentación se te habrá creado un archivo de sonido (wav). Si no marcas ese cuadrito, no vincularás el sonido con lo que estará insertado dentro de la presentación haciendo así que que la misma pese a veces demasiado.