Insertar videos en Power Point

Necesitaría saber que formatos de videos se pueden insertar en archivos de Power Point. He insertado archivos de extensión avi pero ahora, tengo un problema. Me han dado un video en cinta (Para reproductor de video) y necesito llevarlo en formato digital de computadora para poder insertarlo en una presentación de power point. ¿Ocurre qué cuando lo quiero convertir no tiene el formato avi? ¿Cuál otro es compatible en power point?

1 respuesta

Respuesta
Quick time (AVI
Mpge
Son los más corrientes.
Si quieres saber cuantos formatos puedes insertar tienes dos formas de averiguarlo:
1 es en la ayuda del prrgrama y otra es pinchado la opción de insertar video y mirar las extensiones compatibles que te vienen en "tipo de archivo"