HTML y POWERPOINT

Hola, tengo que presentar una presentación para un trabajo en Powerpoint y tengo una duda que no consigo resolver.
Tengo varios documentos guardados de Internet. Mi propósito es meterlos en una presentación en Powerpoint pero no como enlaces, hipervínculos (eso si me sale), ni con botones de acción. Yo quiero meterlos como si de una imagen se tratase, pero no consigo hacerlo, me gustaría que me resolvieses este problema. Tengo Office 97. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te entiendo cuando dices que quieres meterlos como imagen.
¿Te refieres a que solamente quieres que aparezca la pantalla de la página que quieres enseñar?. Si es así solamente tienes que capturar la pantalla de la página y pegarla en la diapositiva que quieras.
Si no es eso mandame una aclaración