Power point

Hola, quisiera hacer una presentación con diapositivas y agregarle música pero lo que pasa que al agregarle música solo dura en una diapositiva, ya que cuando cambio de diapositiva se termina la canción, lo que yo quiero es que la canción dure desde el principio de la presentación hasta el final. Y también no se porque al querer agregar una canción me ha salido un cartel diciendo "power pointo no pudo insertar el sonido del archivo seleccionado" y no se porque pasa eso,,,,,,,,, desde ya te agradezco la ayuda y por las dudas te doy mi mail: [email protected]
SALUDOS,,,,,,

2 respuestas

Respuesta
Hay que checar varias cosas:
La música no se puede insertar durante toda la presentación, pues un objeto solo existe en una diapositiva, lo que puedes hacer es realizar toda la presentación en una diapositiva, con las propiedades de animación de ocultar después de animar, o de plano abrir una aplicación externa(winamp) y reproducirlo al mismo tiempo.
Sobre lo segundo, tengo varias preguntas ¿qué tipo de archivo es wav, mp3, midi?, si es wav o mp3 son muy pesados para una presentación, ademas debes checar que tu computadora cuente con reproductor multimedia o de audio(winamp o windows media player), si no no te los va a insertar ni a mentadas, otra cosa, si vas a presentaro en otra computadora debes cvhecar que esta también tenga los reproductores, ademas no debes insertar los archivos, debes incrustarlos o vincularlos, pues entonces el archivo va a marcar error y no se reproducirá.
Necesitaría que me explicaras mejor lo que me has dicho acerca de "realizar toda la presentación en una diapositiva, con las propiedades de animación de ocultar después de mirar" es decir mi archivo consta alrededor de 10 diapositivas a las cuales les quisiera poner música, la cual dure desde el principio al final sin que se corte, me puedes decir si se puede hacer y cada paso a seguir detalladamente, como si estuvieras hablando con un "burro" gracias
Ya que insertaste tu diapositiva, ahora debes hacer tu primera diapositiva, inserta el audio y ponle en propiedades reproducción automática, de ahí inserta tu texto e imágenes de tu primera diapositiva de ahí señala todo lo que pusiste(excepto el audio)y agrupalo, ya que lo hiciste plica un efecto, el que gustes, en el menu de efectos de animación mero abajo esta una pestaña que dice atenuar después de animación, da click ahí y busca la opción de ocultar después de hacer click, y da aceptar, después en la misma diapositiva encima lo de tu sagunda diapositiva y has lo mismo.
PD. Si conoces algún experto en Flash 5.o de macromedia comunícamelo
Respuesta
Los formatos de audio compatibles con ppt son wav y rtf.
El más usado es el wav.
Para que la música dure todo lo que necesites debes insertarla como "insertar\Sonido desde archivo"
Al personalizar la animación, es decir, darle los efectos a los intervalos, debes tomar la pestaña "configuración de la reproducción", el botón más opciones y activar la repetición del sonido hasta su interrupción.