Como grabo un pps

Hola, he realizado una presentación y ya la tengo terminada, pero no encuentro opción para que quede como pps.
Tengo Powerpoint 2003 y las únicas opciones que me muestra son:
Guardar como: Presentación, página web, presentación powerpoint 95, o presentación para revisar, pero ninguna me permite obtener el pps.
Desde ya muchas gracias.
Marcelo
Respuesta
Deberías tener una opción que se llama "presentación con diapositivas de Powerpoint", esa es la que te permite grabar como .pps en 2003
Si no aparece intenta conseguir las últimas actualizaciones.
Ten en cuenta, que a veces funciona grabarlo como .ppt y luego en explorador de windows cambiar la extensión de .ppt a .pps.
Espero que te funcione.
Un saludo
Topvisualpres
www.topvisualpres.com