¿Periodo de prueba de Powerpoint?

Hola Topvisualpre!
Compré mi ordenador (un HP Pavilion m9453es) y tiene instalado el Microsoft Powerpoint 2007.
Como yo soy muy torpe con la informática (pero que muy muy torpe) nunca lo he usado, pero ahora que me iré casi seguro al paro, me puse a hacer unos carteles para buscarme trabajos de pintura (que es en lo que trabajo). Me quedaron muy bien, insertando fotos, texto en colores... Una maravilla (para lo torpe que soy).
El caso es que al querer hacer otros carteles... Me pide un código de 25 caracteres.
Por lo que veo, tenía el powerpoint en prueba, o algo así.
Así que he mirado como descargarlo a través de internet, pero veo que cuesta ¡Más de 400 euros!. ¿Qué bárbaro, no? Y yo casi en el paro...
El caso es que me gustaría que me indicaras si realmente cuesta tanto, si me pide la clave de 25 caracteres porque yo no lo he activado bien, o si sabes como puedo adquirirlo o descargarlo de alguna forma.
Si no hay más remedio, lo compraré en tienda e informática o El Corte Inglés o tal, ¿pero vale 400 euros? La verdad es que el Powerpoint es estupendo y me ayudará mucho para buscarme chapuzas, hacer presupuestos y tal...
Muchas gracias por tu respuesta y un saludo desde Madrid!

1 respuesta

Respuesta
Pues si, lo que te pide de 25 caracteres es el código de compra y si no lo tienes no vas a poder hacer nada. Sé que por internet hay versiones pirata, pero aunque lo supiese no te podría indicar donde encontrarlas, ya que estaría cometiendo algo ilegal. Es posible que si buscas las encuentres.
Una solución temporal es desinstalar el 2007 e instalar el 2010, y te dan otros 3 meses de prueba
Otra solución es usar el OpenOffice, que no necesita código y es gratis, aunque, para mi, es mucho mejor el Powerpoint.