Como mantengo Vinculadas Gráficas

Tengo una presentación de Power Point con gráficas vinculada a Excel, me actualiza bien los v+inculos pero, al cambiarla de carpeta, o al enviarla por correo, la presentación conserva la ruta original de los vínculos, no los cambia
¡¿Qué puedo hacer para no tener que cambiar uno a uno los vínculos o sea para que se cambie la ruta al cambiar de carpeta los archivos?
¿O lla única es guardarlos en una carpeta con la misma ruta?

2 respuestas

Respuesta
Pues el tema de los vínculos es complicado, y la verdad a veces son inesperados los resultados. Por lo que lo mejor es guardar siempre tus archivos en una carpeta directa desde el C:/ y así cuando los envíes los deben guardar en la misma carpeta en el C:/ y así no pierdes los vínculos.
Respuesta
La mejor forma es tener todos los archivos vinculados dentro de una carpeta que esté en el mismo nivel que la presentación.
Ej. Las rutas serían
-Carpeta donde guardas la presentación
.../CarpetaPresentacion
-Presentación
.../CarpetaPresentacion/Mipresentacion.ppt
-Referencias
.../CarpetaPresentacion/CarpetadeReferencias/ExceldeReferencia.xls
Cuando quieras mover el proyecto mueve la Carpeta "CarpetaPresentacion" Con todo dentro.
Eso debería funcionar
Gracias voy a hacer la prueba la cosa es que en el link trae toda la ruta
desde c:\documents and settimgs\ etc etc etc
y al mandarlo por correo tendría que tener la misma estructura o sea es eme ocurre
Ponerlo aunque noe es bueno por otras razones, directo en la raíz
c:\proyecto\archivos
Y al mandarlo dar la instrucción de que lo pongan en el mismo lugar
Suerte con ello, ya me contarás que tal te va.
Finaliza y puntúa la respuesta si ha acabado tu duda.