Presentación PowerPoint

Hola.
Estoy haciendo una presentación en PowerPoint, y lo que quiero es que cuando le de con el ratón al archivo aparezca la presentación y no el programa con todas las diapositivas y después le tengo que dar a ver presentación.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
A la hora de guardar el archivo utiliza el tipo de archivo pps. Presentación de diapositivas de power point (PowerPoint Presentación Show)
Hola.
Estoy trabajando con el PowerPoint-2003 como guardo el archivo como tipo de archivo pps, indicame los pasos a seguir.
Saludos
Ve a archivo->Guardar como.> Y la pantalla que te aparece en el selector de debajo que pone "Guardar como tipo" Seleccionar presentación con diapositivas de Powerpoint. Eso debería valer.
No me aparece presentación con diapositivas PowerPoint.
Los paso que hago son los siguientes:
Guardar como.
Guardar como tipo: los tipos que aparecen por defecto del programa son:
Presentación
PowerPoint-95
Presentacion de PowerPoint 97-2003-95
Presentacion para revisar.
Yo le indico presentación, y no me lo hace bien, no se por dondfe esta tipo pps.
Que raro.
¿Tienes todas las actualizaciones?
Solo se me ocurre que cambies el tipo de archivo directamente desde Windows.
Tienes que ver la extensión. Para ello, en Explorador de Windows, vete a Herramientas->Opciones de Carpeta->Ver-> Y quita la selección de ocultar extensiones de archivo...
Después cambia el nombre de archivo de Tu archivo.ppt a Tu archivo.pps
Eso podría funcionar.