Power Point

Empezare diciendo que soy muy profano en esto. El problema es que estoy tratando de poner música de fondo a una presentación de diapositivas, pero por más que lo intento y a pesar de mirar en la ayuda de power point, lo único que consigo es que la música seleccionada solo suene en la primera diapositiva y después o bien se interrumpe o vuelve a sonar la misma música pero desde el principio con lo que el efecto de que no se interrumpa la música entre una diapositiva y otra no lo consigo. Agradeceré cualquier ayuda al respecto, si lo hace trate de explicármelo paso por paso, como le dije al principio soy un negado para todo esto. El programa que uso es el microsoft power point de Windows XP. Gracias anticipadas por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Inserta la música en la diapositiva que quieras que empiece y no pongas más música en las siguientes diapositivas. Si las siguientes diapositivas no tienen sonido asociado, ejecutarán el de la ultima diapositiva que sí lo tenía.
No me sirve pues vuelve a empezar la música desde su principio en vez de continuarla, el efecto así es no es el deseado, resulta pésimo
Insisto: al poner la música en cada diapositiva, te empezara cada vez que la cambies. No debes poner ningún sonido más en toda la presentación. Incluye la música que desees sólo en la primera disapositiva. La música ira transcurriendo sin interrupciones. Mira también en la configuración de cada diapositiva como tienes configurado el sonido.
Te recomiendo que hagas pruebas con presnetaciones cortas de 2 o 3 diapositivas y veras como sí sale.