Presentación PPT

¿Me pueden ayudar, Tengo una presentación en PowerPoint que tiene un vídeo (20 min), pero cuando el vídeo se activa, a los 6 minutos de video, la presentación se mueve a primera diapositiva. Sin ninguna razón. Que puedo hacer tengo 5 días buscando la forma de resolver este problema y no consigo solución. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hice el mismo trabajo que tu, y no me sucedió nada.
Por tal motivo realiza lo siguiente:
Abre el archivo y selecciona la diapositiva con el video.
EN OFFICE 2007, acercate al submenú ANIMACIONES.
En la parte Superior derecha encontrarás un recuadro que dice AVANZAR A LA DIAPOSITIVA
Allí le quitas la Selección a AL HACER CLICK CON EL MOUSE y seleccionas en AUTOMÁTICAMENTE DESPUÉS DE y allí le ingresas 30:00 que significa que luego de 30 minutos la diapositiva POR pasa a la diapositiva X+1.