Diapositivas en power point

SANTIXTO Hola Amigo. Confieso que no se nada de power point pero quizás puedas ayudarme; A diario recibo presentaciones pps muy lindas y me gustaría obtener una diapositiva (separarla de la presentación) y disponer de ella como si fuera una foto, ¿es posible eso? Desde ya agradecido... Roberto

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que si se puede.
Lo primero que debes hacer es verificar si el archivo que te mandan en esta en una extensión (.PPS) o (.PPT), no te preocupes por que tenga una equis (x) al final de los nombres, es para diferenciar el office 2007 del 2003.
Si el archivo es .PPS o PPSX, entonces:
1. Das Click derecho sobre el archivo
2. Das Click sobre la palabra NUEVO
3. Buscas la imagen de la diapositiva que te gusta
4. Das Click derecho sobre la imagen
5. Das Click en la palabra GUARDAR COMO
6. Ingresas el nombre del archivo
7. Seleccionas el lugar donde lo quieres guardar
8. Das Click en guardar.
Si el archivo es .PPT o PPTX, entonces:
1. Das Click o doble Click sobre el archivo
2. Buscas la imagen de la diapositiva que te gusta
3. Das Click derecho sobre la imagen
4. Das Click en la palabra GUARDAR COMO
5. Ingresas el nombre del archivo
6. Seleccionas el lugar donde lo quieres guardar
7. Das Click en guardar.
Espero que te hayan servido las instrucciones, si no puedes me vuelves a escribir
Cordial Saludo.
Santixto
Hola Santixto, debo decirte que para mi que no se nada de power point, la respuesta fue fabulosa, seguí tus instrucciones al pie de la letra y me salio como a pedir de voca, estoy muy agradecido con tu ayuda, te valoro con un super 10. Gracias amigo... Roberto