Insertar video en presentación

Necesito ayuda con esto:
Quiero insertar un video en una presentación, tome un video que inicialmente era formato .mp4 y por medio del Any video converter lo pase a .mpeg luego lo inserte como película pero no se reprodujo, cambie la extensión del video a .avi pero sólo obtengo audio...
¿Cómo se inserta correctamente el video? ¿En qué formato debe estar el video? Debo hacerlo como -Insertar Objeto-? Si es así, ¿Cómo se hace esto?
La presetación debeo guardarla en un Cd que luego reproduciré en otros equipos, y cuento con Power Point 2007
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el archivo de power, debes de seleccionar insertar y en este películas y sonidos y después selecciona lo que sea y lo busca en la ventana interactiva.
Ya
Gracias... resulta que a la final parce ser problema con el Any video converter... porque utilice otro conversor para pasar el video a wmv, lo inserto y funciona normal... ahora mi duda es si para quemar el cd con la presentación, ¿debo guardar el video insertado en la misma carpeta que la presentación y quemarlo en CD?
No se a que re refieres con quemar o quemarlo no lo entiendo
Bueno, quemarlo, es decir grabar la información en un CD, ¿en este caso guardaría la presentación y el archivo insertado en el mismo CD... no es así?
En todo caso muchas gracias por la ayuda...