Power point para Nilda

Hola¡
Trabajo con ppt. Uso Office 2000. Me encanta poder ahora poner gif y sonido continuado.
Pero quiero saber si sería posible NO TENER todas las imágenes gif con animación en los ppt. Tengo un lindo archivo de gif y quisiera usarlo, pero como mi público es adulto no me gustaría abusar del movimiento
¿Puedo poner gif sin animación como era con Office 97?
Un montón de gracias. Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento, Power 97 no podía mostrar imágenes en movimiento, ahora a ese gif lo tienes que convertir, puede ser a jpg o bmp, es mejor jpg por el tamaño.
Si no tienes algún programa que maneje gráficos puedes capturar la pantalla con el gráfico en movimiento y con el Paint de Windows recortas la imagen y la guardas como bmp.