Acerca de power point

Hola, quisiera que me ayuden ya que quiero colocar música de fondo a las imágenes de diapositivas, es decir mientras se realiza la presentación la verdad no se como, les agradecería mucho su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Insértala desde el menu insertar. Encontraras un opción que dice insertar sonido desde archivo. Clicalo e inserta el archivo que desees.
Configura el archivo desde el menu de animación para que el audio pueda escucharse durante toda la presentación.
Alguna duda escríbeme. :D