Música en power point

Estoy intentando introducir audio a una presentación de power point y enviarla a otros pc, pero cuando el archivo se abre desde otro sitio, el audio no se oye, a pesar de que ya lo pasé a wav.

2 Respuestas

Respuesta
Tu problema de audio es que esta siendo vinculado, Lo tienes que incrustar en una diapositiva como cuando le aplicas efecto a las mismas, Dentro del mismo cuadro hazta la parte de abajo veras un recuadro de audios, en el selecciona "otros sonidos" y eligelo.
Ahora abras incrustado el audio e ira a la vez con la pesentacion.
Cualquier duda házmela llegar
Por cierto, estaré creando videos para que se muestre de forma gráfica las soluciones a los problemas más comunes, Pronto estaré enviando los links de descarga.
Respuesta
El sonido debe de ser WAV, pues si es otro, lo oirás tu porque tienes el archivo, pero si lo mandas a un amig@ no lo oirá.
Este archivo debe ser menor de 50 MB y lo insertas en "Insertar sonido y video". Te preguntará si a todas las diapositivas y le dices: SI. El altavoz que se te inserta en la primera diapositiva lo seleccionas y le das a la tecla derecha del ratón y le das a "Personaliar animación". A la parte derecha te saldrá la canción con una pestaña que seleccionas con el botón derecho "Opciones de efectos..." y en lo que te sale en "Efectos": Desde el principio, y en "Detener la reprodición": Después de: el nº de diapositivas que tenga el PP. Por último en "Herramientas" y "Opciones" "General" "Incrustar todos los caracteres para terceros
Cuando insertas el archivo, lo que estas hacienco es vincularlo, por lo que cuando envías el correo, si no envías el archivo de sonido también no se puede escuchar.
Para meter el fichero en el archivo pps o ppt (incrustarlo) busca en herramientas-->opciones-->general-->vincular archivos de sonidos mayores a -------> esta cifra es la que va a hacer que si los archivos son menores de esa cifra se van a insertar directamente.
Funciona con wav, pero creo con midi y mp3 no.
Pero entonces, ¿siempre hay que mandar las 2 cosas? Me habían dicho que se podía incrustar el sonido sin necesidad de enviar los 2 archivos.
Es que además un wav pesa muchísimo y no lo puedo adjuntar fácilmente, para eso lo dejo en mp3 que así se oye también.
A mí cuando me llegan presentaciones con música, sólo llega un archivo power point y luego se escucha.
Pero entonces, ¿siempre hay que mandar las 2 cosas? Me habían dicho que se podía incrustar el sonido sin necesidad de enviar los 2 archivos.
Es que además un wav pesa muchísimo y no lo puedo adjuntar fácilmente, para eso lo dejo en mp3 que así se oye también.
El wav tienes que enviarlo junto al powerpoint, si no lo envías es normal que no se oiga.
ufff... llámame torpe, pero no lo consigo, ya le he puesto una cantidad superior al peso de la canción que le he añadido para que no lo vincule, pero sigue sin escucharse.
He intentado incrustar el sonido también como dices, pero tampoco va.
He probado la última manera que es empaquetando para cd y ahí viene también la opción de incrustado para terceros, con el sonido en wav y parece que me lo ha guardado todo junto, pero ahora trato de enviarlo por correo y no lo manda. Se tira 10 m. pensando y al final me pone que no encuentra la pag. Debe ser por el peso, es de un total 12 mg más o menos.
¿Qué hago? Jo, ¿por qué le sale a todo el mundo y a mí no? :(
Je je, piensa que 12 megas son muchos megas y tarda en mandar, no se que internet tienes pero si tienes º megas tardara al menos 10 minutos en subirlo al correo electrónico, así que ten paciencia... je je...
Esto es así...
Al final lo he averiguado por mí misma, y no tenía nada que ver con nada de lo que por aquí se me ha dicho. Con razón no acertaba, es que nadie me estaba indicando correctamente.
Finalmente pudo más mi testarudez y tesón. Eso... o que directamente le cambien la extensión a un pps con sonido que recibí y me metí en él como ppt para hurgar y mirar con mis ojitos cómo demonios lo habían insertado. Así fue como me dí cuenta del error, que era tontísimo, pero si nadie me lo decía... era obvio cometerlo.ES más, todo el mundo me indico por el camino incorrecto. Por si a alguien le sirve de ayuda, el quid de la cuestión está en que no se debe insertar el sonido desde la barra superior de herramientas, como "insertar sonido o película" sino en la opción "intervalo de diapositivas" o "transición" no recuerdo, si le das ahí, a tu derecha te aparecen una serie de sonidos cortitos predeterminados que son para añadirle al efecto de transición únicamente, se supone. Pero si lo marcas como que se repita continuamente, hasta el siguiente sonido, la canción durará toda la presentació y efectivamente, sólo encuentra los archivos wav. Y para que no pese de ese modo, no hay más remedio que editarla con la grabadora de sonidos, que te permite cambiar el formato a mp3 layer, sin dejar de ser wav, con lo que te lo reconocerá, con mucho menos peso, porque además puedes optar por cambiar la calidad a mono, con lo que se reduce mucho más. Yo particularmente, he conseguido que una presentación de 15 megas, ahora pese solo 5.Por cierto, también. Ayuda a reducir espacio el no introducir todos los caracteres para terceros, puesto que no se necesita si no quieres que esa presentación la vayan a editar, esto es, cambiar, otros más tarde.
Después de todo esto estoy pensando en hacerme experta en el tema... jolines, conn la de horas que le he echado, ya podría.
Gracias de todos modos! Se agradecen las respuestas.