Música en powerpoint

Sabes alguna manera de incluir música en una presentación y no de diapositiva en diapositiva

1 respuesta

Respuesta
Te doy la respuesta para la versión XP.
Creo que es parecido en 2000, pero si no te funciona, o tienes la 97, dímelo.
Primero introduces el sonido.
Después seleecionas Personalizar Animación (botón derecho en el icono de sonido). Te aparece a la derecha un Panel de Control para Personalizar Animación. Seleccionas Agregar Efecto/Reproducir.
En el efecto que aparece haces click derecho en Opciones de Efecto y en Detener Reproducción, seleccionas "Después de " y el número de diapositivas que desees. Si el sonido es corto para toda la presentación, debes calcular dónde se acaba y volver a introducirlo otra vez. Si la duración de la presentación es variable, puedes ponerlo como icono en todas las presentaciones y hacer click sobre él cuando finalice la música (no te recomiendo esta opción, por incómoda).
Lo más cómodo es poner un CD, porque puedes programar el número de pistas que quieres que reproduzca. Si sólo quieres una canción de fondo te bastará con grabar en el CD varias veces la misma pista (siempre que tengas una grabadora).
Espero haberte ayudado. Dímelo si no te funciona.
Un saludo,