Prsentacion en power point con musica de fondo?

Bueno mi pregunta es: ¿Cómo puedo realizar una presentación de imágenes en power point con una canción de fondo? Revise y solo puedo colocar melodías cortas pero yo quisiera hacer una presentación de imágenes con alguna canción que ya tengo en un cd o bien sea en windows media player.
Me gustaría que me ayudaran chao...

2 Respuestas

Respuesta
Si se puede...
Verifica que los archivos sean mp3 o wma...
Insertalos como cualquier sonido y en propiedades programa en cuantas diapositivas ocupas la música...
Respuesta
¿Cuándo agregas música amiga, te sale una bocinita no? Ok, mira, dale clic derecho a la bocinita y escoge la opción de "personalizar animación" entones te aparece a la derecha una ventana donde personalizas las aimaciones. Ahí mismo en esa ventana aparece el nombre de la canción que agregaste... dale doble clic..
despues, ahi enmedio te aparece la opcion de "detener la reproduccion despues de______ diapositivas. entonces, ahi colocas el numero dediapositivas que tenga tu presentacion y listo amiga!!
Felices fiestas!