Imágenes en movimiento

A) amigo(a):
Como tengo que hacer para insertar en una presentación imágenes con extensión *.gif, las mismas que tienen movimiento, actualmente las inserto pero el movimiento se pierde, es como si insertara una fotografía.
Si se puede lograr lo que te pregunté lineas arriba, me gustaría saber si al exportar el archivo vía e'mail por ejemplo el que lo reciba puede ver el mismo con las imágenes en movimiento también.

1 Respuesta

Respuesta
Te digo que el filtro de imágenes de Powerpoint 97 no admite animaciones de archivos gif. Cuando insertas una imagen gif en PP 97, lo que estás insertando es únicamente el primer "frame" del gif (y por tanto, eliminando toda la posibilidad de conseguir movimiento aunque lo exportes a otros formatos).
Sin embargo, a partir de la versión 2000 ya no tienes ese problema, y por tanto todo el mundo lo podrá ver, incluso si lo mandas por correo después.(No funciona, por lo que te he dicho antes, abrir un documento de 97 en 2000; tienes que crearlo en 2000 directamente).
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Toni
http://ppoint.portalsingular.com