Problemas con la reproducción de música en las transiciones con archivos versión 2003 de Power Point

Hola:
Hace poco tiempo de trabajo con la versión 2003 y estoy contento. De mis Me encuentro, sin embargo, con que desde otras máquinas me dicen que no se escucha la música que les pongo en la transición.
Incluso tampoco, lo que me ha parecido muy sorprendente, con el visor gratuito en su versión 2003.
Por si quieres ver ejemplo: http://www.fluvium.org/images/Guitarra.zip(dentro del zip)
Gracias,
Luis

1 respuesta

Respuesta
No no se pudo escuchar.
Tal vez sea defecto del sonido pero e slo último que creería.
Porque no intentas insertarlo de manera tradicional en
Insertar/peliclas y sonidos/sonido de archivo
y listo, si sigues tenineod problemas con mucho gusto te ayudo..
Que tal Luis de nuevo. No el problema desde mi punto de vista no tiene nada que ver con las versión. Prueba esto: En tu presentación ve al menú Herramientas/Opciones/general
ahi viene una opcion que dice insertar archivos wav mayores a: ______ KB y entonces escribes un numero mayor de KB al del tamaño de tu archivo .wav
Si aun así no se escucha en otras computadoras me avisas!
Hasta pronto
Hola de nuevo,
El wav insertado en la transición, según se puede ver en el directorio que se crea al guardar el ppt como html, pesa 186 k y lo que tiene programado la opción a la que te refieres acabo de comprobar que son 400 k.
No parece haber conflicto por ahí.
Si quieres ver tú mismo el archivo podrás comprobar lo que digo.
http://www.fluvium.org/images/Guitarra.zip
Saludos,
Luis
Me parece que la melodía está bien insertada en la transición y, como es natural, en wav.
Seguramente se puede comprobar bajando el ejemplo ya sugerido: http://www.fluvium.org/images/Guitarra.zip
Mi duda es si se trata de un problema de la versión del PP de algunos receptores o, más bien, del modo de compresión que he empleado para el wav insertado.
Nuevamente agradecido,
Luis
Abrí la página y la presentación también...
La razón por la que te dije lo de cambiar el tamaño permitido para insertar un .wav es porque en las diapositivas NO está el iconito de la bocina como en toda presentación donde se inserta un sonido y pensé que no se había insertado...
¿Qué hiciste para insertar el sonido? ¿El procedimiento común?
No te preocupes.
Muchas gracias de todos modos.
Hasta otra,
Luis
Hola,
¿Has podido escucharlo?
En su caso, ¿con qué versión de PP?
El sonido está insertado en transición de diapositiva, escogiendo un sonido donde pone "otro sonido".
A la espera y gracias,
Luis
Lo que pasa es que cuando insertas un archivo en una diapositiva lo que ue haces es realmente vincular el archivo de sonido desde donde lo tienes guardado hasta tu presentación, es decir, el archivo mp3 NO se agrega a la presentación, solo vincula.
Hay dos maneras de solucionar el problema, que la persona tenga en su computadora el mismo archivo de sonido o que el archivo de sonido sea de tipo .wav y así si se puede mandar.
El procedimiento es un poco largo, si gustas puedes checar en las preguntas anteriores que me han hecho, ahí ya contesto la pregunta que me haces.
Hasta pronto, que estés bien