Música en powerpoint

Quisiera añadir una música continúa durante la presentación de las diapositivas sin que cada vez que pase a la siguiente se corte el sonido. La idea es que vayan pasando las diapositivas y la música siga sin cortarse. ¿Cómo es posible hacer esto?

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer es algo muy sencillo aquí te pongo los pasos a seguir para lograr crear lo que deseas.
1.- Selecciona Insertar--->Películas y sonidos---> sonido de la galería o sonido de archivo, (depende de que tipo de sonido quieras insertar=.
2.- Probablemente el programa te preguntará si quieres que el sonido se reproduzca automáticamente, selecciona que si. Si no te pregunta nada no hay problema.
3.- Ahora en la diapositiva te debe de salir un icono que representa al sonido insertado, este lo puedes arrastrar al exterior de la diapositiva para que no se vea durante la presentación.
4.- Dale click derecho al icono y selecciona "pesonalizar animación".
5.- Dirígete a la pestaña "orden e intervalos" y selecciona si quieres que se inicie la acción automáticamente o al hacer click con el mousr.
6.- Ahora ve a la pestaña "configuración de multimedia" y selecciona la casilla "reproducir según el orden de la animación".
7.- En la opción "al reproducir" selecciona "continuar la presentación" y el la opción "detener la reproducción" selecciona después de: (el número de diapositivas que desees reproducir el sonido, si quieres que se reproduzca durante toda la presentación te pon el número total de las diapositivas o bien pon 999).
Eso es todo, si tienes alguna duda o problema por favor házmelo saber.
Nota: Estas instrucciones son en base a Power Point 2000, pero si tienes PP 97 no hay mucha diferencia y creo que también te servirá.
Me dio gusto poder ayudarte bonney.