Bajar programas al disco duro

¿Cómo puedo utilizar programas que piden que el disco esté en la unidad de cd rom?, ya intente copiando todos los archivos al disco duro, y corriendo el set up desde esa ubicación, pero de todas formas pide que el disco se encuentre dentro, ¿alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Si copiamos un Cd en el disco duro, y tratamos de poner en marcha un programa de ese cd, ¿por qué no nos funciona, y nos sigue pidiendo el cd en la unidad? Este programa sirve para evitar eso.
¡Que lento es este cdrom! Alguna vez, quien más quien menos, ha exclamado esto cuando el acceso a este tipo de unidades se ha hecho eterno... Con esta utilidad es posible crear una imagen comprimida de un cd y utilizar esta como una unidad más de cd, solo que estando en un directorio del disco. Ideal para mantener "a salvo" los disco originales de un juego, y, sin embargo, poder jugar sin miedo a rayar ese disco que tan caro nos ha costado.
http://www.guiasoft.com/Utilidades/Disquette_CDRom_y_Disco_Duro/programa.phtml?id=21