Sonido en power point

¿Puedo con Power Point añadir sonido a un grupo de diapositivas?. ¿Qué empiece la canción en la primera y termine en la última?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Claro que si puedes.
Supongamos que tienes una presentación de 20 diapositivas pero quieres que la música se oiga solo en un grupo de diapositivas, digamos de la 1 a la 10.
Ve al menú: Insertar/peliculas y sonidos/sonido de archivo. Y escoge tu sonido.
Ya que lo seleccionas das aceptar. Te saldrá inmediatamente un recuadro preguntándote si quieres que el sonido se reproduzca automáticamente o al hacer clic con el mouse, tu solo acepta.
Ahora, te aparece un dibujito de bocina en tu diapositiva.
Seleccionalo y dale clic derecho y escoge "personalizar animación" te saldrá una ventana al costado de tu pantalla en la que aparece la "animacion" de tu objeto (la bocina) dale doble clic a la opción que aparece.
Ahí puedes seleccionar cuando quieres que la canción se deje de oír. En este caso seria: "Detener la reproducción después de 10 diapositivas." Y listo, ya quedo la música en tu grupo de diapositivas.
Ojala haya sido de ayuda.
Ok. Vas muy bien.
En la ventana lateral que te sale, viene, agregar efecto, quitar.. abajo de esas opciones aparece una linea con un relojito y al lado el nombre del archivo del sonido.
A esa linea dale doble clic y ahí es donde aparece la opción que decíamos de "detener después de por diapositivas"
:D! Me da gustoq eu hayas encontrado ayuda por acá. Cualquier duda estoy para ayudarte!
Poga
Poga, gracias por tu contestación pero no consigo ver, donde indica lo de "animación de tu objeto". Llego hasta el icono de la bocina de la diapositiva, la selecciono, hago doble clic encima y en la pantalla que sale en el lateral pone "Personalizar animación": Agregar efecto, quitar, modificar, reproducir y Presentación. No veo dónde pone lo de "Detener la reproducción después de...". Muchas gracias por tu ayuda. Llevo muchos días intentándolo y no sabía donde recurrir.
No estoy descartando la pregunta, solo me interesa que valores mi respuesta porque si no la valoras el sistema de todoexpertos me manda al correo una notificación de que hay preguntas pendientes por conectar.