Sonido en power point

Hola Javibruce, me gustaría saber si con una presentación power point puedes introducir sonido como fondo. Me explico, se puede tener una música de fondo mientras se ejecuta la presentación en power point. Yo uso PP2000. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu versión de power point es 2000 te formatos como wav, midi, mp3, etc
Entra en la diapositiva en la que quieres que comience el sonido.
Entonces desde el menu principal "insertar sonido desde archivo"; busca el sonido que quieres insertar. Veras que sale una especia de altavoz, el cual representa tu sonido. Entonces selecciona el sonido con el ratón pincha el botón de la derecha y desde "personalizar animación" vete a "configuración multimedia" y ahí pinchas el cuadradito de "reproducir según orden de animación" en el mismo sitio pinchas "continuar la presentación" y después detener reproducción después de"... (aquí le indicas el número de diapositivas que quieres que suene tu sonido.
Espero herte ayudado. Si no me explicado bien no dudes en volver a preguntarme tus dudas porque lo que te pasa tiene fácil solución.