Cambiar fuentes de gráficas

Hola que tal,
Me gustaría saber si hay forma de hacer lo siguiente:
Yo trabajo en una empresa de investigación de mercado en el área de graficación, en este momento estamos utilizando como software para realizar nuestras presentaciones el power point.
Es de mi saber que si quiero que toda la presentación me quede con un mismo tipo de fuente lo puedo hacer por formato-cambiar fuente, pero este procedimiento solo se hace para los textos que están por fuera de las gráficas.
Quisiera saber si es posible cambiar la fuente, pero por dentro de la gráfica, y no cambiar la fuente de número por número, sino cambiar la fuente de todos los numero de una misma vez.
Si es posible te agradecería mucho tu colaboración.
Gracias por todo
Alex

1 respuesta

Respuesta
Bien, si las gráficas están hechas en excel, lo único que tienes que hacer es, en power point, dale doble clic a la gráfica y entonces vas a ver que de inmediato vas a poder editar la gráfica como si estuviera en excel otra vez. Ya que este formato se dé, da doble clic en la letra y se abre una ventana donde pues modificar color y tamaño, etc...
A tus servicios, contestare pronto.