Animación de tipo "arrastrar"

Hola.
Estoy haciendo una presentación en PowerPoint y he insertado alguna imagen que coloco fuera de la diapositiva.
A esta imagen le asocio un efecto de animación de tipo "arrastrar" desde la izquierda para que al proyectar la diapositiva, la imagen recorra la diapositiva de izquierda a derecha y luego desaparezca.
He logrado que esto funcione, sin embargo la velocidad de la animación es muy alta y me gustaría reducirla.
¿Existe alguna forma de hacerlo?
Saludos.
Raúl.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés bien.
Para power point 2002, lo que tienes que hacer es:
Dale clic derecho a la imagen y escoge "personalizar animación"
Te sale una ventana con la lista de animaciones que vayas poniendo.
Ahí aparece la de arrastrar. Dale doble clic y te sale una ventana. Escoge la segunda pestaña de esa ventana y te aparecen las opciones de Intervalos.
El tiempo ahí por default, es de 2 segundos (medio) ahí, cambiale a 8, 10, 15, lo que quieras..
Ojala te haya servido, cuidate y cualquier duda, me comentas!