Postal

Hola! Quiero enviar una postal con powerpoint pero no se como se hace para enviarla solo con modo presentación, sin que la puedan editar, solo ver. Como son normalmente los pp que se descargan en la páginas web.

1 respuesta

Respuesta
Jaja. Tuve que ver una postal en ppt para poder entender tu pregunta jaja.
Lo que tienes que hacer es que, después de terminar tu postal la guardes como tipo
"presentación con diapositivas de power point" (.pps) y listo! Así cuando le den clic inmediatamente se inicia la presentación.