Problema con carpetas de correos locales en outlook express

De repente me han desaparecido parte de las carpetas locales de correos, sin embargo al al ir a buscarlas al document and settings aparecen todas y con tamaño. Pero el Outtlook el Express solo carga hasta una cierta carpeta de hay para abajo nada. He intentado recuperarlas con Recovery Toolbox despues de sacar copias de los DBX y nada de nada. Alguna otra solución o Idea.

Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Lo que te muestra en document and settings puede que no sean las carpetas, si no accesos directos los cuales no se borran si se borran las carpetas originales.

Para recuperar archivos te recomiendo el GetDataBack ya se para FAT o para NTFS según sea el caso, funciona mucho mejor que otros programas para recuperar archivos eliminados...