Importar excel a outlook

Necesito importar un archivo excel con contactos a outlool, tiene unos 8000 registro, lo he intentado varias veces sin éxito... Guardándolo como texto y como dbf.
¿Me podrías ayudar con esto?

1 respuesta

Respuesta
Utiliza la opción de importar y exportar ubicado en las opciones de Archivo.
Selecciona importar, luego selecciones que lo haga desde excel, buscas el archivo y luego seleccionas que te lo guarde en contactos.
Hola,
Muchas gracias por tu ayuda.
Ya lo hice así, y dio un mensaje de error." Error en el convertidor de microsoft Excel, al obtener el contenido del sistema de archivos."
"El archivo no tiene intervalos de nombre.
Use Microsoft Excel para nombrar el intervalo de datos que desea importar"
No entiendo porque sale este mensaje, ¿tienes alguna idea de que puede ser?
Un saludo y gracias otra vez.
El mensanje es porque tu archivo de excel debe tener cierto orden en la forma que se presentan los nombres.
Lamentablemente, no he tenido la oportunidad de contra con un archivo con estas características. Si no tienes inconveniente, enviame un correo con el archivo o parte de el, a efecto de ver cual es el problema y como solucionarlo. Pero te pido un poco de tiempo para llevar a cabo esto. El correo que puedes utilizar es el de [email protected]